Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Lexus prepara su nueva familia de todoterrenos urbanos NX

Lexus,la marca de lujo del grupo Toyota anuncio que su nueva familia de  todoterrenos urbanos NX además de incorporar un motor turbo de gasolina también romperán la tendencia actual.


Los nuevos todoterreno de la marca Lexus estarán disponibles a finales de este año en los distribuidores de Estados Unidos en dos versiones: NX 200t y NX 300h.


Lexus NX 200t ofrecerá un motor turbo de gasolina 2.0L capaz de ofrecer 235 caballos de fuerza, acoplado a una nueva transmisión automática de seis velocidades. Por su parte, el híbrido NX 300h tendrá un motor de gasolina de 2.5L de ciclo Atkinson con una nueva transmisión continuamente variable con una función para aumentar el rendimiento de aceleración.


En el caso del sistema del NX 300h, el vehículo sólo utiliza la tracción a las cuatro ruedas cuando las circunstancias lo requieren, lo que ahorra combustible. El sistema de tracción total es el E-Four que consiste de un motor eléctrico acoplado al eje trasero que se activa cuando las condiciones de conducción lo requieren.


Lexus no ha dado a conocer aún cual será el precio de su nueva familia de todoterrenos.


Fuente: EFE

Categorías del blog
Te puede interesar
img