Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

“Vocho” última generación conoce a su dueño después de 11 años

Un “Vocho” Sedán Última Edición por fin pudo conocer a  su dueños después de 11 años de espera; el mítico escarabajo de Volkswagen fue entregado a un joven cuyos padres compraron el auto cuando su hijo era un niño de 7 años y lo guardaron pacientemente para regalárselo en su cumpleaños 18.

 

El Volkswagen Sedán Última Edición fue lanzado por última vez en 2003, esta edición fue limitada a 3 mil unidades conmemorativas. El señor Alonso Múgica y su esposa, la señora Griselda García compraron una de estas unidades para regalárselo a su hijo al cumplir la mayoría de edad.

 

El automóvil fue guardado sobre pilares para evitar daños en la suspensión y embalado en una caja de madera, aguardando en secreto esta fecha. Como es lógico el tiempo y la inactividad causaron algunos estragos en la unidad, por lo que el Sedán fue puesto a punto en el Centro Técnico de Volkswagen de México, en la planta de Puebla, donde hoy el joven Javier Múgica García, quien no tenía idea de lo que habría de suceder al final de su visita a la armadora, recibió la sompesa que le dio su padre entregándole un Sedán Última Edición 2003, color Azul Aquarius, en perfecto estado.

 

De este mítico automóvil se fabricaron   21 millones 529 mil 464 unidades en todo el mundo. La última unidad del mítico escarabajo se conserva en el Auto Museo de la casa matriz de Volkswagen, en Wolfsburg, Alemania.

 

Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img