Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Chevrolet debuta en la nueva camiseta del Manchester United

Chevrolet invitó a los seguidores de Manchester United alrededor del mundo a celebrar el debut de la marca en la nueva camiseta de local del club, mediante su participación en una experiencia digital única que estará disponible en www.ChevroletFC.com a partir del 7 de julio. La nueva camiseta marca el inicio de la alianza de 7 años de Chevrolet como patrocinador de la camiseta del Manchester United.

 

Los fanáticos que visiten www.ChevroletFC.com, podrán registrarse para ser los primeros en vestir virtualmente la nueva camiseta y compartir la imagen en sus redes sociales, todo esto como parte de la campaña global de Chevrolet “Y tú, ¿por qué juegas? #PlayFor?”, la cual acerca más a los aficionados al fútbol y celebra la pasión por la práctica de este gran deporte.



Chevrolet también lanzó un video en www.ChevroletFC.com en el que participan jugadores, leyendas y seguidores del Manchester. El video rinde un homenaje a la historia de las camisetas del club, que datan desde su creación en 1878. 

 

Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img