Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW Group escoge el estado de San Luis Potosí para la construcción de su nueva planta

BMW Group anunció la creación de una nueva planta  de producción en San Luis Potosí, con una inversión de aproximada de  mil millones de dólares,el inicio de producción previsto es para el 2019. 


Harald Krüger, miembro de la junta directiva de BMW AG responsable de la producción mencionó que durante el primer año de funcionamiento de la factoría se encontrarán trabajando alrededor de 1,500 personas.

 

La capacidad de producción de la nueva planta de BMW será de alrededor de 150,000 unidades anuales y el inicio de producción previsto es para el 2019. Desarrollando de esta manera su estrategia de un crecimiento global equilibrado.

 

“Esta decisión subraya una vez más nuestro compromiso en la región del TLCAN. Compromiso que inició desde hace 20 años con nuestra planta estadounidense de Spartanburg, en la cual fabricamos vehículos de la marca BMW. Considerando la capacidad de producción planificada en la planta mexicana de 150,000 unidades, BMW Group podrá aprovechar mejor el potencial de crecimiento que está experimentando toda la región”, recalcó Krüger.

 

Por otro lado, BMW Group está construyendo una planta en el Estado Santa Catarina, en Brasil, en la cual iniciará la producción en el transcurso de este año. 
 

 

Con plantas en EE.UU., México y Brasil, BMW Group tendrá una amplia capacidad de producción en sitios clave de Norte y Sudamérica.

 

Fuente: Redacción

Categorías del blog
img