Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Chrysler y Mitsubishi realizan un nuevo acuerdo comercial de 5 años

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) y Chrysler de México (CdM) anunciaron un acuerdo comercial de cinco años bajo el cual Mitsubishi proveerá su sedán compacto global a Chrysler, el cual empezará a ser vendido en México a partir de Noviembre de 2014. 


El auto competirá en el segmento B, uno de los más grandes del mercado mexicano, que ha generó a la Industria Automotriz Mexicana ventas de más de 250 mil unidades durante 2013.


“Este nuevo acuerdo comercial reafirma la fuerte relación que Chrysler de México ha construido con Mitsubishi Motors Corporation desde 2003 cuando iniciamos la distribución de vehículos Mitsubishi en nuestro país, los cuales han tenido una gran aceptación en el mercado mexicano.”, aseguró Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México.


“Con este acuerdo, seguimos fortaleciendo nuestra exitosa relación con Chrysler de México. Esperamos que nuestro sedán compacto global genere una buena aceptación en el mercado mexicano, tal como ha sucedido en los mercados de Asia y el Sudeste Asiático (ASEAN) donde hemos alcanzado un buen desempeño en ventas.”, dijo Osamu Masuko, Presidente de la Mesa Directiva y CEO de Mitsubishi Motors Corporation.


Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img