Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Android Auto listo para finales del 2014

Android Auto estará disponible a finales del 2014, la nueva versión se ha diseñado pensando en la seguridad. Con una interfaz sencilla e intuitiva, controles integrados en el volante y nuevas y potentes acciones de voz, permite reducir las distracciones al volante para que puedas centrarte en la carretera.


El nuevo sistema operativo nos mostrará un Google Now adaptado al vehículo, y junto a el encontraremos todos los servicios de la compañía, como el buscador o Google Play Music, y evidentemente el plato fuerte será la integración de Google Maps. Según ellos, han rediseñado la plataforma Android para la automoción.


El sistema lo activaremos con la voz al más puro estilo Google Now. Será el propio teléfono el que proyecte la experiencia Android en la pantalla de nuestro auto y será compatible con los mandos del volante y las botoneras del vehículo. La pantalla dispondrá de varias pestañas para la navegación, GPS, contactos, llamadas, música, casa y una quinta que no se ha especificado.


Android Auto vendrá abierto para desarrolladores, por lo que se podrán añadir aplicaciones y funciones extras provenientes de terceros como por ejemplo Pandora, Spotify o Tune In Radio. Sin duda todo un acierto por parte de Google este nuevo Android Auto, que tendrá colaboración directa con los principales fabricantes de autos: Audi, Opel, Honda, Ford, Seat y Jeep entre otros.


Fuente: andro4all.com

Categorías del blog
Te puede interesar
img