Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Los nuevos modelos Audi contarán con CarPlay

Audi comenzará a ofrecer CarPlay de Apple en todos los nuevos modelos programados para llegar a Europa el próximo año y en los concesionarios de Estados Unidos en 2016.
 

 

CarPlay integrará junto con Audi una función que permite controlar el innovador sistema táctil MMI, así como los controles de acceso telefónico y de voz para activar fácilmente a Siri. Esto ayudará a que los conductores tengan la facilidad de minimizar la distracción en la carretera mientras acceden a su iPhone para hacer llamadas, usar mapas, escuchar música y enviar o recibir mensajes.
 

 

Los nuevos modelos Audi equipados con CarPlay solo tendrán que conectar el iPhone para comenzar a utilizar las aplicaciones con los controles típicos del auto. Los conductores también tienen la opción de cambiar fácilmente la vista CarPlay y las funciones de información y entretenimiento de Audi como se desee.
 

 

La adición de CarPlay muestra el compromiso que Audi mantiene para dar a sus conductores una amplia gama de opciones en cuanto a la tecnología del automóvil. 

 

Fuente: Redacción   Foto: Audi

Categorías del blog
Te puede interesar
img