Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ford presentó en Goodwood su nuevo Focus ST

Ford presentó su nuevo Focus ST 2015 en el marco del  Festival de la Velocidad de Goodwood en Reino Unido, el lugar perfecto para demostrar la dinámica de conducción mejorada del nuevo modelo.


Focus ST 2015 se beneficiará de los cambios realizados en cuanto a tecnología y diseño que fueron presentados a principio de año para el Focus. La marca del ovalo azul presentó por primera vez a Focus ST en 2002; Desde entonces, más de 140,000 unidades se han vendido en más de 40 países en todo el mundo.


En el exterior el  nuevo Focus ST presenta un estilo más deportivo y agresivo que la generación anterior, con un nuevo cofre esculpido de forma dinámica; faros más delgados y faros antiniebla rectangulares.


Debajo del cofre integra un motor EcoBoost de 2.0 litros turboalimentado, doble árbol de levas variable e  inyección directa de alta presión para ofrecer un mejor rendimiento. Es capaz de otorgar una potencia máxima de 252 caballos de fuerza a 5.500 rpm y un torque de  270 lb-pie a 2.500 rpm.


 

Las opciones de la nueva versión del Focus ST 2015 incluyen:


-Rediseño en fascias traseras y un cofre delantero más deportivo

-Iluminación LED

- Nuevo diseño en los rines, con llantas de aleación de 18 pulgadas 

- Rediseño del  tablero central y del panel con  controles de clima y nuevos acabados

- Nueva consola central con más espacio de almacenamiento, incluyendo el puerto de carga inteligente USB, que carga dos veces más rápido que el puerto USB anterior.

- Cámara de reversa.

 

Fuente: Redacción    Foto: Ford

Categorías del blog
Te puede interesar
img