Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¡OnStar cumple un año en México!

OnStar , el sistema de servicio de asistencia,navegación y conectividad personalizado de General Motors está cumpliendo un año de su lanzamiento en el mercado mexicano. Actualmente, el Centro de Atención a Suscriptores, mantiene contacto personalizado con más de 7,300 clientes y ha interactuado en más de 62,000 ocasiones en diversos servicios de atención y de emergencias, ofreciendo atención las 24 horas al día, los 365 días del año.

 

“La estrategia de la compañía ha dado pasos sólidos y estamos muy contentos de cumplir nuestro primer año en México. Nuestros servicios ofrecen soporte, navegación, seguridad y, lo más importante, tranquilidad. Así nos ven nuestros clientes cuando les hemos ayudado en un accidente, en localizar una dirección, en acompañarlos en una situación de emergencia y en el apoyo para recuperar algún vehículo robado”, comentó Jeff Christensen, Director General de OnStar de México

 

Estos son algunos de los servicios que OnStar ofrece en nuestro país:

 

• Respuesta Automática de Accidente

 

• Servicios de Emergencias

 

• Servicios Remotos

 

• Aplicación OnStar RemoteLink para controlar el vehículo de forma remota en dispositivos móviles. 

 

• Asistencia de Vehículos Robados

 

• Navegación Paso a Paso

 

• Diagnóstico del Vehículo

 

Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img