Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

MINI listo para posar ante la cámara de GoPro

Todos los fanáticos de Mini y de GoPro podrán disfrutar la nueva app “MINI Connected ready”,la cual permite controlar las cámaras GoPro al estilo típico de MINI desde el iphone. 


Los conductores de MINI que cuenten con un iPhone de Apple pueden descargar la nueva MINI Connected ready y comenzar a capturar momentos en video o fotografías de forma gratuita desde la App Store a partir de junio de 2014.


El propósito  por parte de la marca británica de automóviles, es que los conductores de MINI puedan concentrarse aún más al volante y disfrutar de la pista, al mismo tiempo que van almacenando todos los detalles durante el recorrido.


Algunas especificaciones especiales para el uso de Go Pro y MINI en el mercado mexicano: 


• Es necesario que la cámara sea “Hero 3+” o posterior y que el iPhone sea 4s o posterior. 


• El vehículo debe contar con el Radio MINI Visual Boost, el sistema de navegación MINI o el sistema de navegación Professional, y también debe tener la opción de MINI Connected, así como la opción de Apps. 


• La integración de la aplicación en el sistema operativo del vehículo se realiza mediante el iPhone de Apple del usuario, mientras que el intercambio de señal con la cámara GoPro se asegura mediante una conexión WLAN.


Fuente: Redacción 

Categorías del blog
Te puede interesar
img