Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

LiveWire: la moto eléctrica de Harley Davidson

La marca de motocicletas Harley Davidson comenzó el día de hoy la prueba con sus clientes de su primera motocicleta eléctrica llamada LiveWire. Esta motocicleta esta aprueba en 30 concesionarios ubicados en Estados Unidos.


Aún no se tienen detalles oficiales por parte de la marca de la cilindrada ni de la potencia que ofrece este nuevo producto de Harley Davidson, sin embargo la revista “Wire” después de realizar la prueba a esta motocicleta asegura que puede alcanzar 100 kilómetros por hora en menos de 4 segundos.


La revista “Wire” también mencionó que LiveWire ofrece 74 caballos de potencia, un par motor de 52 pies-libras y una velocidad punta de 148 kilómetros por hora.


La gira de prueba para clientes comenzará en Nueva York y se extenderá al resto de Estados Unidos, Canadá y Europa en 2015.


El presidente de Harley Davidson, Matt Levatich dijo que  "lo mejor de Estados Unidos siempre ha sido la reinvención. Y como Estados Unidos, Harley Davidson se ha reinventado a sí misma muchas veces en nuestra historia".

 

Fuente: EFE

Categorías del blog
Te puede interesar
img