Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El Camaro estrella de Transformers regresa a la pantalla grande

A principios del mes de Julio llega a la pantalla grande la tan esperada película de “Transformers: La era de extinción”, en donde Chevrolet Camaro  interpreta al famoso Bumblebee en esta cuarta película de la saga de Transformers.


“En todas las películas de Transformers, los vehículos de Chevrolet tienen la oportunidad de ser héroes”, dijo Tim Mahoney, Director de Mercadotecnia de Chevrolet Global. “Estas películas nos han ayudado a posicionar nuestros vehículos frente audiencias más jóvenes alrededor del mundo”.


TRANSFORMERS (2007)


En 2007 lanzan la primera película de Transformers en donde Bumblebee pasa por su mayor cambio. El auto inicia como un Camaro 1977 de 2da generación muy desgastado y nada atractivo. Bumblebee finalmente se transforma en un Camaro de 5ta generación. Un dato curioso es que esto fue en julio del 2007, dos años antes de que Camaro saliera a la venta, así que Chevrolet tuvo que construir un concepto especial para la película. 


TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS (2009) Y TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA (2011)


La segunda película “La venganza de los caídos”, se estrenó en la pantalla grande unos meses después de que Camaro saliera a la venta. El Camaro se muestra en una versión modificada en color amarillo luciendo franjas negras en el cofre y la cajuela, una fascia frontal modificada y una ranura en el cofre.


Para El lado oscuro de la luna, Bumblebee fue actualizado al modelo SS con una sutil renovación de color, luciendo un tono más ámbar que el amarillo del modelo anterior. El vehículo contaba con rines más oscuros y un nuevo diseño en la pintura que incluía franjas tipo rally más gruesas y espejos laterales negros.


TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN (2014) 

En esta cuarta película de Tranformers nos dejarán ver un Bumblebee renovado, con una nueva apariencia, más agresivo y robusto. Esta fue la instrucción que recibieron los expertos del Centro de Diseño North Hollywood, uno de los más avanzados de GM.


Pero un solo Transformer no puede pelear solo, razón por la cual, el equipo se dio a la tarea de diseñar un Corvette Stingray radiante en color verde para el rol de Crosshairs y un Chevrolet Sonic de carreras. A estos vehículos se unirá una Trax, la cual recientemente salió a la venta en China, y está lista para hacerlo también en Estados Unidos a principios del próximo año.

 

Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img