Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ford y Heinz se unen para hacer un auto fabricado con tomates

Ford Motor Company y HJ Heinz Company están trabajando en conjunto en la investigación sobre el uso de fibras del tomate para la creación de un material que se pueda utilizar en la fabricación  automóviles.

La piel de los tomates secos podría convertirse en soportes de cableado en un vehículo Ford o en el  depósito que un cliente utiliza para guardar las monedas y otros objetos pequeños dentro de su auto.

"Nuestro objetivo es desarrollar un material fuerte, ligero que cumpla con las necesidades de vehículos, mientras que al mismo tiempo reducir el impacto medioambiental global. Dijo Ellen Lee, Especialista técnico de investigación de plásticos para Ford.

Desde hace casi dos años Ford comenzó a colaborar con Heinz, Coca-Cola Company, Nike Inc. y Procter & Gamble para acelerar el desarrollo de un plástico 100% de origen vegetal, que pueda ser utilizado para hacer  desde tela hasta el envasado y con un  impacto ambiental menor al de los materiales de envasado hechos a  base de petróleo  que actualmente están  en uso.

Fuente: Redacción   

Categorías del blog
Te puede interesar
img