Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan Connect es nombrado “Revelación de la industria”

Durante la feria de la telemática en Detriot, el foro más importante del mundo dedicado al futuro de la movilidad automática conectada, Nissan Connect fue nombrado "Revelación de la Industria" a menos de un año de su introducción del mercado. 
 

 

Nissan Connect, galardonado con el premio "Revelación de la Industria" 2013/2014 es una plataforma de servicios de la marca Nissan que ofrece información y entretenimiento al usuario.

 

Hoy en día los vehículos que utilizan Nissan Connect en México son March, Altima, Sentra y la nueva Frontier Pro4X. Próximamente Versa y NOTE contarán con esta tecnología de Nissan.

"Con características como Bluetooth, sistema de manos libres, asistente de mensajes de texto, reconocimiento de voz y una creciente lista de aplicaciones para reproducir música, aplicaciones para redes sociales y para evitar el tráfico, NissanConnect es la tecnología ideal para permanecer conectado mientras mantienes los dos ojos en la carretera y las manos en el volante," dijo Dan Teeter, director de vehicle connected services de Nissan Norteamérica.

 

Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img