Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ricciardo acaba con el reinado de la escudería de Mercedes

Daniel Ricciardo, piloto de la escudería Infiniti-Red Bull ha ocupado el primer lugar del podio en el Gran Premio  de Fórmula Uno  celebrado este fin de semana en Canadá. En la segunda y tercera posición  estuvieron Nico Rosberg de la escudería Mercedes y de Sebastian Vettel  de Infiniti-Red Bull.


La escudería de Mercedes tuvo un domingo muy problemático durante la carrera, en un principio Lewis Hamilton tuvo que abandonar la carrera por un problema en los frenos de su vehículo y Nico Rosberg perdía potencia en sus últimas vueltas.


Ferrari sigue son regresar a los buenos tiempos, Alonso sólo pudo escalar una posición con respecto a la salida, mientras que Kimi Raikkonen acabó el décimo de los once pilotos que acabaron la carrera.


En las posiciones nobles de la carrera, Sergio Pérez (Force India) se colocaba en puestos de podio seguido de los dos Red Bull, mientras que Hulkenberg (Force India), Bottas (Williams), Alonso y Button (Mclaren) luchaban por quedar en una mejor posición dentro del 'Top 10'.


Fuente: Europa Press/F1               Foto: F1

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Categorías del blog
Te puede interesar
img