Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

GM dona maquinaria al IPN en apoyo a la educación

La Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería Campus Guanajuato (UPIIG) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), recibió la donación de  una máquina de medición por coordenadas de manos de Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de General Motors de México .

 

“Para GM Silao, la máquina que estamos entregando al IPN es el corazón del proceso de aseguramiento de la calidad dimensional de nuestros vehículos y, por su precisión, es también el instrumento de medición contra el cual se calibran todos los demás equipos de medición en esta Planta de Ensamble”, mencionó Ernesto M. Hernández, Pte. GM México.

 

La máquina de medición por coordenadas es un equipo diseñado para medir longitudes, diámetros posiciones de manera muy precisa y a través de un mecanismo con movimientos en los tres ejes cartesianos.

 

En el complejo de General Motors ubicado en Silao,una muestra diaria de los autos producidos es evaluada y comparada en esta máquina, y los datos obtenidos sirven como directrices para la mejora continua.

 

Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img