Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW i8: El auto Híbrido de BMW llega al mercado mexicano

El día de hoy la marca alemana de automóviles BMW, presentó para el mercado mexicano el BMW i8, un vehículo deportivo hibrido producido en serie de carácter Premium .


 

El objetivo de la creación del BMW i8, es garantizar la movilidad urbana en las ciudades del futuro, sin sacrificar el desempeño dinámico.


 

BMW i8 cuenta con el sistema híbrido conectable (plug-in-hybrid-system), el cual permite un mejor rendimiento y confort de manejo. Este vehículo de  BMW combina del sistema BMW TwinPower Turbo, la tecnología BMW eDrive, y el sistema de gestión inteligente de la energía para otorgar una potencia máxima de  266 kW  equivalentes a 362 caballos de fuerza y  una aceleración de 0-100 en 4.4 segundos.


 

El motor de combustión de  3 cilindros en línea con Tecnología TwinPower Turbo tiene una cilindrada de 1,499 cm3, genera una potencia máxima de 231 hp a 5,800 rpm y un torque  de 320 Nm a 3,700 rpm. 

 

El motor eléctrico sincronizado con Tecnología BMW eDrive genera  una potencia máxima de 131 hp a 4,800 rpm con un torque de 250 Nm. 

 

En  su exterior cuenta con un diseño deportivo que ofrece más aerodinámica para una máxima eficiencia. Destaca en un set de rines de 20 pulgadas con estilo de turbina o en forma de W además tiene un elemento de diseño oscurecido que va desde la parte delantera, sobre el techo y hasta la parte trasera como en todos los modelos de BMW i. Ofrece  luces exteriores  Daytime Running, en forma de U, así como luces traseras LED.


En el interior destacan  materiales y componentes ligeros que son producidos a partir de materias primas renovables. Tambien agrega un Head-Up Display, la función Driving Assistant y la función Park Distance Control para entrar o salir de lugares complicados.


El precio del nuevo BMW i8 para el mercado mexicano es de $2,299,900  MXN.

 

Fuente: Redacción     Foto: BMW

Categorías del blog
Te puede interesar
img