Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Burn lleva de gira el auto F1 de Lotus

Burn, la  marca de bebidas energéticas de Coca-Cola dio inicio a la gira nacional del vehículo de F1  del equipo Lotus con el que  el piloto Kimi Raikkonen  se impuso en GP de  Brasil  en 2012. Burn actualmente es patrocinador oficial  del  equipo procedente de Reino Unido. 

 

La gira del “Show Car” se llevará a cabo en 26 Estados de la República Mexicana entre los cuales estará Guadalajara, Monterrey, Cancún y Querétaro, podrás encontrar la activación Burn-Lotus en universidades, autoservicios, centros y plazas comerciales a partir de junio hasta el final del año.


El automovilismo es un deporte apasionante y ejemplifica perfectamente la energía en conjunto con el movimiento. Para nosotros siempre será importante mantener vínculos que plasmen la esencia de nuestro producto.” Así lo dijo Maja Gajewska, Gerente de burn® en México.

 

Por otro lado la presentación de la gira contó con la presencia del piloto mexicano Michel Jourdain Jr., invitado especial para esta presentación, valoró lo realizado por burn.

 

Además, burn dio a conocer el concurso para diseñar el uniforme que utilizará el equipo Lotus F1, teniendo como premio la oportunidad de pilotear el automóvil Lotus F1 en Marsella Francia. La marca comentó que cualquier persona de la República puede participar en el concurso. La convocatoria se encuentra visible en www.burn.com.mx


Fuente: Viviana Caravantes

Categorías del blog
img