Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Arranca la operación en México de Jaguar Land Rover Financial Services

Jaguar Land Rover Financial Services  fue presentado para el mercado mexicano en alianza estratégica con BBVA Bancomer. Las dos  empresas dieron a conocer que a partir de hoy inician operaciones con crédito y arrendamiento para el cliente final.


“En Jaguar Land Rover no nos conformamos con nuestros logros y hemos iniciado una nueva etapa con BBVA Bancomer la cual nos permitirá atender mejor a nuestros clientes con el soporte y experiencia de una financiera líder”, así lo dijo Joseph ChamaSrour, Director General de Jaguar Land Rover México


Dentro de los beneficios que ofrece  Jaguar Land Rover Financial Services   incluye planes de 24 meses y tasa 0%, seguros gratis para ciertas líneas y tasas preferenciales desde 11.50%.


La Banca Automotriz de BBVA Bancomer cuenta con una sólida infraestructura que le permite procesar más de 100 mil contratos de crédito para la compra de vehículos, con niveles de respuesta menores a 60 minutos.


“En BBVA Bancomer, Consumer Finance, Banca Automotriz es una entidad precursora en el financiamiento del sector con más de 30 años de experiencia y en 2013 mantuvo el primer lugar en financiamiento bancario de autos con el 50% de participación, respecto a todas las financieras de marca mantiene el segundo lugar con el 17% y de cada 10 autos totales vendidos en México, uno se hizo a través de crédito o arrendamiento con BBVA Bancomer”. Explicó Ricardo Duhart, Director de BBVA Bancomer Consumer Finance México.

Fuente:Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img