Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El Nuevo WRX y WRX STI obtienen el “Top Safety Pick IIHS 2014”

Fuji Heavy Industries Ltd., fabricante de los automóviles Subaru, anunció que el Instituto de Seguros de Seguridad en las Carreteras (IIHS, una organización sin fines de lucro con el apoyo de auto aseguradoras en los EE.UU.) ha adjudicado a la mejor posible clasificación de TOP SAFETY PICK (TSP) 2014 para el nuevo WRX y WRX STI 2015, los cuales actualmente se venden en la región de América del Norte.  

 

En cuanto a los otros modelos de Subaru, el Legacy2014, Outback 2014, Impreza 2014, Subaru XV 2014/2015 y Forester ya han ganado una buena calificación en TSP.



Para ganar Top Safety Pick, un vehículo debe tener un grado de "bueno" en las cuatro pruebas: de alta velocidad delantera, choque lateral, pruebas de volteo, y evaluaciones de asiento / reposacabezas para protección contra lesiones en el cuello en impactos traseros. En la prueba pequeña de superposición se exige un accidente replicando lo que sucede cuando la esquina delantera de un coche choca con otro vehículo o un objeto como un árbol o poste de electricidad. En la prueba, el 25 por ciento de la parte delantera de un coche golpea una barrera rígida 5 pies de altura a 60 km/h. El WRX y WRX STI 2015 obtuvieron la calificación más alta posible de " bueno" en estas evaluaciones del IIHS para la protección de los ocupantes.

 

Fuente: Redacción

Categorías del blog
img