Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nuevos faros y detalles para el Audi RS 7 Sportback

Audi ha perfeccionado el Sportback RS 7, el coupé de cinco puertas viene con nuevos faros LED y  mejoras en cuanto a infoentretenimiento.

 

El exterior de este autodeportivo cuenta con  nuevos faros "Matrix LED" de serie con un delineado en color negro. La entrada de aire frontal  lleva las letras quattro., las llantas son de 20 pulgadas con un diseño nuevo.



En cuanto al interior tiene asientos deportivos RS, ofrece nuevos instrumentos  y  controles. Incluye  paletas de cambio al volante; por otro lado cuenta con el sistema de navegación MMI PLUS con MMI touch con un procesador gráfico llamado más eficiente denominado Nvidia.


Audi RS 7 Sportback incorpora debajo del cofre un motor 4.0 TFSI que genera 560 caballos de fuerza con 516.3 lb-pie de torque, otorgando un rendimiento de combustible de 9.5 litros cada 100 kilómetros. Acelera de 0 – 100 en 3.9 segundos y  esta acoplado a una trasmisión triptonic de 8 velocidades con  una suspensión neumática adaptativa RS.


El Audi RS 7 Sportback estará disponible en  Alemania a partir del 3er trimestre de 2014. Su precio base es de € 113,300.

 

Fuente: Redacción     Foto: AUDI

Image and video hosting by TinyPic

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Image and video hosting by TinyPic

 

 

Image and video hosting by TinyPic

Categorías del blog
Te puede interesar
img