Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Planta de Nissan en Mississippi lista para producir la nueva Murano

La planta de Nissan ubicada en Mississippi esta lista para la producción de la nueva Murano, lo cual propicia la creación de 500 nuevos empleos en su Planta de Ensamblaje de Vehículos en Canton, así lo dio a conocer la marca japonesa automotriz.

 

La Planta de Ensamblaje de Vehículos en Canton será la fuente global para la producción de Murano, el  cual será el primer vehículo de este modelo producido en  Estados Unidos y el 8vo modelo ensamblado en la planta de Canton. La planta actualmente fabrica los vehículos Xterra, Frontier, Titan y Armada.

 

“La adición de Murano a nuestro portafolio, acompañado del crecimiento continuo y del éxito de la planta de Canton, nos acerca a nuestra meta de construir de manera local más del 85 por ciento de los vehículos que vendemos en los Estados Unidos”, explicó John Martin, vicepresidente de manufactura de Nissan Norteamérica.

 

Se espera que para este otoño quede terminada la construcción de un nuevo parque de proveedores dentro del complejo. Nissan ha invertido en la planta de Canton alrededor de $2.6 mil millones de dls en los últimos 10 años. 

 

Fuente: Redacción      Foto: NISSAN

Categorías del blog
Te puede interesar
img