Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Experiencia de manejo con Land Rover en Brasil

En esta ocasión viajamos hacia Brasil, país que tendrá todas las miradas de mundo durante el siguiente mes, para tener la experiencia de las camionetas Land Rover y Range Rover en su hábitat natural.

 

El fabricante británico nos demostró una vez más la excelente capacidad de respuesta que tienen sus vehículos en terrenos complicados gracias a tecnologías como el Terrain Response, misma que está a punto de cumplir diez años en el mercado y se especializa en ajustar los modos de manejo sobre superficies de poca adherencia como nieve, lido, grava o arena.

 

Discovery y Range Rover fueron las protagonistas de la ruta ubicada en Hacienda Doña Carolina en Itatiba, Brasil, en donde también tuvimos oportunidad de probar la flexión de la suspensión, la capacidad de sumergirse en agua (en el caso de Range Rover llega a sumergirse hasta 90 cm), el buen control que se puede tener sobre la arena con una aceleración constante y por supuesto la mucha o nula fuerza de tracción que pueden obtener cada una de las llantas, gracias al bloque del diferencial, cuando pasamos sobre rocas.

 

Cabe mencionar que en nuestro país contamos con toda la gama, desde la emblemática Defender, pasando por LR2, Range Rover, Range Rover Sport y Range Rover Evoque; y para el año modelo 2014 desaparece el nombre LR4 y se adapta la denominación Discovery, como en el resto de los mercados.

 

Los marca británica cumple con estos vehículos los cumple sus objetivos y  supera nuestras expectativas, al integrar la última tecnología en cuanto a sistemas 4x4 combinada con el equipamiento y comodidades de un auto de lujo.

 

Fuente: Eduardo Polaco

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Image and video hosting by TinyPic

Categorías del blog
Te puede interesar
img