Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Dodge Challenger SRT Hellcat: Una obra maestra de alto desempeño

Los ingenieros de Dodge junto con el departamento de alto desempeño Street and Racing Technology (SRT), crearon el nuevo  Dodge Challenger SRT  Hellcat. Un automóvil capaz de otorgar 600 caballos de fuerza.  


Debajo del cofre  de este poderoso vehículo encontramos un nuevo motor V8 HEMI® de 6.2 litros, alimentado por un supercargador tipo Roots de 2,380 centímetros cúbicos, capaz de otorgar más de 600 caballos de fuerza. Está disponible en dos transmisiones; una manual Tremec de seis velocidades con un embrague modificado. La segunda opción es una automática TorqueFlite HP90 de ocho velocidades con paletas de cambio al volante.


En su exterior se pueden  un cofre más ligero y con tomas de aire específicas, spoiler trasero más grande, faros principales de nuevo diseño y con ductos para enfriar el motor, rines de aluminio forjado de 20 pulgadas, montados sobre llantas Pirelli P Zero Nero, así como dos emblemas ‘Supercharged ‘en los costados de las salpicaderas delanteras.


El interior está estrenando nuevo diseño, aun que esta inspirado en el Challenger de 1971. En el centro multimedia, está disponible el programa especial ‘SRT Drive Modes’, mediante el cual es posible visualizar los tiempos de aceleración, fuerzas laterales, frenadas, configurar el comportamiento de la transmisión, dirección y suspensión en tres modos: Track, Sport y Street. También , incluye una modalidad llamada Valet, que mediante un código secreto, el auto queda limitado para maniobras de estacionamiento y evita que sea utilizado de forma indebida por personas ajenas.


Dodge Challenger SRT  Hellcat  está pensado para conducirlo tanto en calle como en pista. Sometido a diferentes pruebas, una de ellas fue realizar más de 125 arrancones sin descanso y en ningún momento mostró señales de calentamiento o de algún componente dañado.

 

Fuente: Redacción

Categorías del blog
img