Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

MINI Superleggera Vision: La unión de lo tradicional y lo contemporáneo

Mini presentó en el marco Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2014  el MINI Superleggera Vision . Este exclusivo  concepto de MINI logra unir lo tradicional y lo contemporáneo en  un vehículo convertible de dos plazas.

 

En el exterior MINI Superleggera Vision luce el diseño simbólico de MINI, la construcción de carrocería italiana clásica y la placa metálica artesanal dan al MINI Superleggera  Vision una apariencia única. El color de pintura exterior es “Como Blue”. En la parte trasera del vehículo cuenta con un alerón que define la apariencia.

 

La parte frontal se caracteriza por los íconos tradicionales de diseño de MINI: dos faros circulares y una parrilla hexagonal definen la inconfundible sección frontal, proporcionando una interpretación contemporánea de las características que se han establecido firmemente durante décadas. También cuenta con elementos deportivos clásicos llamativos como una amplia rodada y salpicaderas curvas distintivas que dan a la parte frontal una presencia dinámica. 



En su interior  cuenta con asientos deportivos y  materiales de alta calidad como la piel, el aluminio y el cromado negro. El instrumento central del tablero se ha extendido para incluir un elemento de control táctil, así como dos instrumentos circulares con bordes de metal en el lado derecho. 


Adrian von Hooydonk, vicepresidente senior de BMW Group Design habla acerca del concepto: “Touring Superleggera y MINI tienen mucho en común, ambas empresas dan gran importancia a su historia, y esto es algo que define su apariencia exterior al día de hoy; más aún, ambas enfatizan tanto el diseño icónico como soluciones distintivas. Estos elementos se unen en el MINI Superleggera™ Vision para crear un vehículo elegante que interpreta un roadster británico con la influencia de un estilo italiano y un trabajo artesanal.”

Fuente:Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img