Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Toyota de México confirma llamado a revisión

Toyota de México confirmo a través de un comunicado que aproximadamente 1,280  vehículos Highlander 2014 en México sí  podrían estar  involucrados en el anuncio emitido por Toyota Motor Sales hoy por la mañana, mientras que el llamado que se realiza en Estados Unidos a Sienna no afecta nuestro país.

El llamado a revisión para Highlander 2014 es por un defecto en los pretensores de los cinturones de seguridad, cuentan con dos  tipos de configuración ("bajos" y "altos") mismos que se ajustan de acuerdo al tamaño detectado del ocupante del asiento del copiloto.  En ciertos vehículos Highlander 2014 podría suceder que el software que controla el sistema que detecta el tamaño del pasajero,  podría establecer de manera incorrecta  el límite "bajo" para cualquier ocupante, sin tener en cuenta su tamaño. 

 

Toyota de México menciono que en una prueba de desempeño de choque y bajo ciertas condiciones, resultó que podrían  no cumplirse con los requerimientos para los pasajeros de mayor tamaño, lo que podría incrementar el riesgo de lesiones, en caso de algún probable accidente.


Próximamente Toyota se pondrá en contacto con sus clientes para solucionar el problema.

 

Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img