Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

LED’s y láser en el nuevo Audi R8 LMX

La marca de los cuatro aros es líder en el desarrollo de nuevas tecnologías en iluminación para automóviles, un ejemplo de ello es el nuevo Audi R8 LMX, vehículo que incorpora su nueva tecnología con luces láser. 

Si regresamos un poco en la historia de la marca, en 2008, el Audi R8 se convirtió en el primer vehículo de producción en el mundo que equipaba faros completos LED. En 2012 incorporó señales dinámicas de giro. Audi inició un nuevo capítulo en la iluminación del automóvil con los faros Matrix LED, que debutaron en la actualización del A8 en 2013. Ahora,  la marca automotriz  paso a la siguiente etapa con el Audi R8 LMX al incluir faros láser para las luces de carretera.

La combinación de LED y láser se usará por primera vez en el nuevo Audi R18 e-tron quattro en las 24 Horas de Le Mans, que se celebran los próximos 14 y 15 de Junio.

"Audi domina desde hace tiempo la carrera más importante de 24 horas. Además de la excepcional tecnología TDI, el máximo rendimiento en iluminación confiere a nuestros pilotos una gran ventaja en pruebas en las que se compite de noche, lo que supone un factor clave de nuestro éxito", explica Ulrich Hackenberg, responsable de Desarrollo.

De las características exteriores que  se pueden  apreciar en el Audi R8 LMX es un acabado de pintura personalizada Audi exclusive en color azul Ara efecto cristal o Gris Daytona en mate. La parrilla Singleframe, las rejillas de entrada de aire en la parte delantera y de salida en la parte trasera están acabadas en gris titanio. El sistema de escape deportivo cuenta con tubos acabados en negro brillante.

El Audi R8 LMX llegará al mercado Europeo este verano con un precio base de €250,000 aproximadamente y estará limitado a solo 99 unidades.

 

Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img