Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

De Aguascalientes para Canadá: Nissan Micra regresa a Canadá

Nissan Micra regresa  al mercado canadiense 20 años después  de que fue presentado en el mercado canadiense.  Este auto es producido en la planta de Aguascalientes en Planta A1.

Nissan ha celebrado el regreso de Micra con una prueba de manejo en una ruta creada especialmente para resaltar las características del auto. 

"Este vehículo es clave porque definitivamente atraerá a los canadienses. Fue echado de menos en Canadá, especialmente en Quebec y en las zonas urbanas más grandes donde había espacio para un vehículo pequeño, sexy, de gran calidad y gran valor. Creo que con este carro estaremos presentes en el mercado y atraeremos un nuevo tipo de cliente", dijo Christian Meunier, presidente y director general de Nissan en Canadá.

La marca japonesa a través de un comunicado menciono que  el precio de entrada del renovado Micra 2015 en Canadá es el más bajo del mercado.

"Uno de los aspectos que diferencian al Micra 2015 canadiense de otros es el factor de la diversión. En cuanto a la personalización, tenemos una variedad amplia de paquetes muy accesibles, así como barras estabilizadoras frontales y traseras. Somos el único país en el mundo que tiene esto, y es tan dinámico, que es divertido manejarlo, al mismo tiempo que es divertido observarlo", dijo Tim Franklin, gerente de Planeación de Producto de Nissan.

Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img