Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Luces laser de BMW iluminan el futuro

La seguridad es un factor muy importante en un automóvil y la buena visibilidad contribuye a evitar accidentes. Un estudio en Alemania dio a conocer que en la noche ocurren más accidentes de tránsito que por la mañana. En la oscuridad, el conductor suele percatarse de la trayectoria del camino con cierto retraso y con menos claridad que de día. Es por esto que las nuevas luces laser de BMW logran abrir un nuevo capítulo en la historia de la evolución de tecnologías lumínicas innovadoras.


El sistema de luces en un vehículo  no solo sirve para ver y ser visto, también es portador de la identidad de la marca, tanto de día como  -especialmente- de noche. Los característicos faros dobles, combinados con la parrilla ovoide doble, son clásicos  distintivos de todos los modelos de la marca BMW.


En la oscuridad las luces laser de BMW, destacan los cuatro aros de corona luminosos que forman la expresión de los cuatro ojos en la parte delantera del vehículo. En la parte posterior, los vehículos de la marca se distinguen por la típica y llamativa forma en L de las luces posteriores. 


Hay que recordar que las luces laser ya están en el BMW i8, el cual actualmente es un vehículo que se produce en serie.

Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img