Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¡Así luce en renovado Nissan 370Z Nismo 2015!

Fanáticos de Datsun y Nissan pudieron apreciar en el marco del Festival ZDayZ que se celebra en Carolina del Norte el nuevo Nissan 370Z Nismo 2015.

 

El exterior luce más agresivo y aerodinámico inspirado en el GT-R. Los principales cambios incluyen una nueva fascia frontal con luces LED de circulación diurna, faros con biselado negro, el emblema NISMO  en la parrilla y una línea roja acentuada. Otras novedades afectan a los espejos retrovisores y línea inferior lateral con adhesivos decorativos en rojo.

 

En el interior cuenta con tapizado en cuero/alcántara sobre unos asientos deportivos firmados por Recaro, también cuenta con detalles en rojo y costura con el logotipo NISMO.

 

Otra de las novedades para Nismo 2015 es el modelo 370Z NISMO Tech , lo que añade un sistema de navegación Nissan basado en disco duro con pantalla VGA de 7,0 pulgadas sensible al tacto , monitor de vista trasera , sistema de audio Bose ® , radio satelital SiriusXM, streaming de audio a través de Bluetooth ® , espejo retrovisor con atenuación automática y HomeLink ® Universal Transceiver.

 

370Z NISMO 2015 es impulsado por un motor  V6 de 3.7 litros que otorga 350 caballos de fuerza con un torque de 276 libras -pie. Por primera vez integra dos transmisiones, manual de 6 velocidades cuenta estándar SynchroRev Match®, y automática de 7 velocidades con cambio descendente, Adaptive Shift Control y modo de cambio manual con paletas de cambio.

 

"NISMO es el corazón y el alma de rendimiento de Nissan, tanto en la pista como en la calle, así que es lógico que estamos mostrando la dramática nueva 2015 370Z NISMO por primera vez en una reunión de los dueños más leales y entusiastas", dijo Director de Planificación de Nissan, y el vicepresidente ejecutivo Andy Palmer. 

 

Fuente: Redacción

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Categorías del blog
Te puede interesar
img