Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Chrysler da banderazo de salida para la planta de transmisiones de 9 velocidades en Tipton

Sergio Marchionne, Presidente y CEO de Grupo Chrysler, dio el banderazo de salida para el lanzamiento de la producción de la transmisión de nueve velocidades. Chrysler dijo que la planta de transmisiones Tipton se convertirá en uno de los principales centros para la producción de la transmisión de nueve velocidades. 

Las instalaciones de la planta comprenden de casi 7 hectáreas, en ella se invirtieron $162 MD. Esta planta creará 850 nuevos empleos a finales de 2015 con posibilidad de generan más emplos según las condiciones del mercado. Hoy en día se encuentran laborando en ella 204 personas.

Cuando la planta de Tipton llegue a su máxima capacidad embarcará cerca de 800,000 transmisiones terminadas a la planta de Toledo, Ohio, para el Jeep Cherokee; a la Planta de Sterling Heights, Michigan para el Chrysler 200 así como a las plantas de FIAT en Melfi, Italia, Tofus, Turquía, Pernambuco, Brasil y China. Existe el potencial para aumentar la producción a otras instalaciones internacionales cuando sea necesario.

“Con el arranque de TTP, estamos mejorando la situación de esta región como la planta de transmisiones más grande del mundo” dijo Marchionne. “Hace poco, logramos cifras históricas de 17 millones de transmisiones de cuatro velocidades y tres millones de transmisiones de seis velocidades ensambladas en Kokomo.” 

 

La cifra de el ensamble de 17 millones de transmisiones de cuatro velocidades se logró durante un período de 25 años, de 1988 a diciembre de 2013. La planta inició la producción de la transmisión de seis velocidades y logró producir un millón en abril.

Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img