Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Cuatro egresados del Nissan GT Academy participarán en LeMans

Lucas Ordóñez, piloto egresado del GT Academy tendrá competencia, Nissan anunció que llevará a las 24 horas de LeMans a 4 jugadores más  de su programa de desarrollo de pilotos.

 

Los cuatro jugadores de Nissan que participaran en LeMans estarán divididos de la siguiente manera: dos en la clase LM P2, así como dos más en el Nissan ZEOD RC, el vehículo eléctrico que participará en la categoría "Garage 56" de éste año.

 

El ganador original de GT Academy Lucas Ordoñez estará acompañado por Wolfgang Reip (ganador belga de GT Academy Europa 2012) y el piloto japonés Satoshi Motoyama.Todos ellos a bordo del Nissan ZEOD RC.

 

"Lo que comenzó como un proyecto único hace seis años se ha convertido en una ruta real hacia una carrera en el mundo del automovilismo para estos conductores," comentó Darren Cox, director global de marca, Marketing y ventas de NISMO.

 

El programa de pilotos GT Academy de Nissan,  ha alcanzado muchos éxitos y las carreras de cuatro jugadores en Le Mans resaltan la calidad de la búsqueda de pilotos y el programa de desarrollo de los mismos.

 

Fuente: Redacción




Categorías del blog
Te puede interesar
img