Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Audi da el banderazo de salida para su parque de proveedores

El día de hoy se llevó a cabo el banderazo de salida para la creación del parque de proveedores Just In Secuence en San José Chiapa, Puebla. Está nueva planta  albergará la producción de la nueva Q5 creando aproximadamente 1,000 puestos de trabajo.


El objetivo de esta nueva planta es eliminar almacenes intermediarios y a través de esto optimizar el proceso de producción. En planta  se instalaran 7 de los más de 100 proveedores que se tienen considerados. Ellos contaran con servicio de transporte interno para llegar al lugar y momento adecuado.


Klaus Peter vicepresidente de producción de la marca comentó que la planta estaría lista para la entrada de sus empleados en Septiembre de este año, también dio a conocer que mediados del 2015 comenzarán a producir los primeros Q5 en pre serie. La nueva Q5 aun esta en desarrollo y se podrá producir en serie a partir del 2016.La inversión total a nivel mundial por parte de Audi  es de 1,300 millones de dólares,  de los cuales 800 millones de dólares se fueron en la creación de nuevas plantas, 350 millones están invertidos  México, 230 millones van a empresas que se ubican en Puebla.


La primera fase de construcción del parque de proveedores  JIS de Audi comprende una superficie de 24,000 m2. Allí suministrarán piezas a la planta de Audi exactamente en la secuencia requerida. 

 

Fuente: Viviana Caravantes

Categorías del blog
Te puede interesar
img