Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Interiores Peugeot para combatir el estrés

La marca de automóviles francesa Peugeot ha presentado un nuevo concepto de interiores denominado  “Chrysalide Concept”, este concepto intenta combatir el estrés o la somnolencia alterando el entorno.

Mediante cámaras y sensores detecta los gestos de la cara, des esta forma puede “leer” si el conductor del auto está cansado, estresado. Al momento de ser detectado uno de estos rasgos, inmediatamente el sistema activa unos programas personalizados por el usuario que alteran la iluminación del interior, el sonido, los olores y el tacto de algunas zonas del habitáculo para calmar al conductor o despertarlo. 

El sistema es personalizado totalmente por el usuario del vehículo, y puede elegir la música a escuchar, las fragancias dentro del auto y el tipo de mansaje que quiere que le proporcione el sistema.

Dentro de este nuevo concepto de interiores, destaca el sistemas Spatial Sound  que proporciona un sonido 3D y el purificador de aire, estos entrarán en producción a nivel global en 2016 para los Peugeot, Citroën y DS.

 

Fuente:Autoblog

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Categorías del blog
Te puede interesar
img