Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Demandan a Porsche por el accidente de Paul Walker

La esposa de Roger Rodas  esta demandado por homicidio culposo al fabricante de automóviles Porsche. Esto debido a la muerte de su esposo Roger y de Paul Walker en noviembre de 2013 a bordo de un Porsche Carrera GT.

La demanda presentada el lunes en la suprema corte de Los Ángeles contra Porsche, dice que Rodas estaba conduciendo a 55 kilómetros por hora, no a más de 90 mph como los investigadores oficiales determinaron. También menciona que el vehículo carecía de  características adecuadas como una jaula  de seguridad  en el tanque de gasolina que podría haber salvado a los dos hombres . Por último, la demanda afirma que un fallo en la suspensión del Porsche obligo a que el auto perdiera el control  en Santa Clarita , California , golpeando un poste de luz y varios árboles antes de que se detuviera  y estallará en llamas. La demanda busca daños no especificados de Porsche Cars North América.

"El Carrera GT  no era seguro para su uso, ya que consta de defectos en su fabricación, el diseño y  componentes, por lo que no era seguro ", según la demanda.


Por su parte Porsche dijo: "Estamos muy apenados por la pérdida de las familias  Rodas y Walker. El accidente fue objeto de una investigación detallada por las autoridades competentes,  la investigación refuta las alegaciones de la demanda.  En los resultados de la investigación se  encontró que la conducción  del vehículo era a alta velocidad y de manera negligente se llegó a la conclusión de que no había defecto mecánico ".

Fuente: autonews.com   Foto: elpopular.pe

Categorías del blog
Te puede interesar
img