Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Latvala logra su segunda victoria en el WRC de Argentina

El piloto finlandés, Jari-Matti Latvala (Polo R WRC), ha conseguido su segunda victoria de la temporada en el rally de argentina, superado a su compañero de equipo, Sébastien Ogier, por 1 minuto y 26.9 segundos. Con esto VW logra su noveno triunfo consecutivo superando el récord de Citroën.

Sébastien  Ogier ha logrado el máximo de puntos posible en el Power Stage, y cuenta en estos momentos con 24 puntos de ventaja sobre Latvala.

Meeke, presionado por sus accidentes en México y Portugal, conservo un margen de 23.6 segundos sobre el piloto noruego Andreas Mikkelsen quien quedo en cuarta posición. 

Thierry Neuville ha roto la transmisión de su Hyundai i20 WRC poco después de comenzar el último tramo, pero ha logrado regresar a la asistencia como quinto clasificado en la general del rallye, por delante de Robert Kubica. Al final quedo en la  sexta posición. 

Elfyn Evans ha quedado  séptimo  lugar en su debut en Argentina, por delante del checo Martin Prokop, con otro Ford Fiesta RS WRC similar al que el conduce.

El campeonato regresará a Europa para disputar la sexta cita del año, el Rallye de Italia, que se celebrará en la isla mediterránea de Cerdeña entre los días 6 y 8 de junio.


Fuente: WRC

Image and video hosting by TinyPic
Categorías del blog
Te puede interesar
img