Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Hamilton consigue su cuarta victoria en el GP de Barcelona

Este domingo el piloto Lewis Hamilton de la escudería Mercedes Benz se llevó el primer puesto en el Gran Premio de Barcelona, con este podio, suma su cuarta victoria consecutiva.  En el segundo puesto estuvo su compañero de equipo  Nico Rosberg, quien no se le despego a Hamilton.

 

El Gran Premio tuvo una salida muy limpia, y todos mantienen posición, excepto Ricciardo que pierde la tercera con Valtteri Bottas. Más atrás, Jenson Button no arranca bien cayendo hasta la 13ª justo por delante de Vettel.

 

Sebastian Vettel fue el primero en hacer uso de los boxes en la vuelta 13, y en la 15 lo hace Ricciardo. Más tarde lo imita Alonso en la 17 seguido de Kimi una después.

 

Hamilton y Rosberg continuaron con su lucha con mínimas ventajas, el alemán no supo aprovechar ni una sola de las ocasiones en que pudo conectar el DRS,mientras que atrás Vettel superaba a Bottas, y Alonso había lo propio con Raikkonen, todo ello a falta de tres vueltas.

 

El inglés no se dejó intimidar, a pesar de que Rosberg parecía más rápido, y Vettel, que había partido decimoquinto, recuperó once posiciones para acabar cuarto, aunque una vez más por detrás de su compañero Ricciardo.

 

Los dos McLaren se quedaron sin puntuar, esta vez superados otra vez por los dos Force India, uno de ellos el del mexicano Sergio Pérez, quien volvió a sumar dos puntos más.

 

Fuente:EFE/formula1.com    Foto: formula1.com

Categorías del blog
Te puede interesar
img