Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Primera producción del Audi R8 LMX con rayos laser

La marca de los cuatro aros dio a conocer  que este verano saldrá a las calles el nuevo Audi R8 LMX, Audi ofrece una versión muy especial y limitada a sólo 99 unidades en todo el mundo. En 2008, el Audi R8 se convirtió en el primer vehículo  de producción en el mundo que cuentan con faros LED.

En cuanto al exterior  se estará oreciendo en color azul "Ara Blue" con efecto cristal o en gris "Daytona Grey" mate. Para conseguir un conjunto más ligero, tanto el spoiler delantero como las carcasas de los espejos, el alerón posterior, el difusor inferior y la tapa motor están realizados en plástico reforzado con fibra de carbono (en acabado mate).La parrilla y las rejillas de entrada/salida de aire van pintadas en gris titanio. Los tubos de escape por su parte van en negro brillante.

En cuanto a la novedad de este vehículo, sus luces laser, garantizan una visibilidad perfecta en todo momento.  Esta tecnología se activa a partir de los 60 km/h y complementa al haz de luz LED y  cada faro incluye un módulo con cuatro diodos láser de alta potencia capaz de lograr el doble de alcance que los faros LED.

En cuanto al motor, Audi R8 LMX ofrece 570 caballos de fuerza 5.7L, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos. El consumo medio homologado es de 12,9 L/100, con unas emisiones de 299 g/km de CO2. Lleva el cambio S-Tronic y el sistema de tracción total Quattro.

Los ingenieros de Audi trabajan muy de cerca con sus colegas encargados del área del deporte motor en el desarrollo de tecnologías de iluminación. La combinación de LED y las luces laser, por ejemplo, se usará por primera vez en el nuevo Audi R18 e-tron quattro en las 24 Horas de Le Mans el 14 de junio y el 15. La marca premium continúa así con su tradición, usando las carreras para poner a prueba nuevas tecnologías destinadas a la producción.

El precio base en Alemania es de € 210.000.

Fuente:Audi Fotos: Audi



Categorías del blog
Te puede interesar
img