Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Cadillac presenta su nueva Escalade 2015

En el marco de la subasta del Oso Fredo & Friends, la marca premium de GM, Cadillac, ha presentado su renovada Escalade 2015 en sus carrocerías ESV y SUV. Estará disponible en todo México a partir de finales de Mayo.


En su exterior luce más refinada, con un diseño vanguardista,  cuenta con faros verticales LED ,estos faros agregan luces de reflexión tipo cristal de LED que mejoran la nitidez y visibilidad nocturna, conserva su tradicional parrilla cromada, el limpiaparabrisas tiene la función de ocultarse cuando no se está utilizando. La puerta trasera es eléctrica; incluye nueva función de apertura Hands Free a través de un sensor localizado en la defensa trasera que, por medio de un toque con el pie, la cajuela se abre fácilmente. Se podrá adquirir en cinco colores diferentes.


En cuanto el interior ofrece  3 ambientes: Negro, Cocoa y Café con materiales de primera calidad en madera, piel y gamuza; cortadas y cosidas a mano, junto con la iluminación ambiental. La cabina es drásticamente más silenciosa gracias a la nueva estructura en puertas con marco superior y a la tecnología activa de cancelación de ruido Bose.


Escalade 2015 cuenta con el sistema Cadillac User Experience  con navegación, centro de información al conductor y velocímetro digital reconfigurable de 12.3” así como head-up display a color que proyecta información relevante al conductor en el parabrisas con 4 estilos diferentes personalizables. Por su parte, el sistema de entretenimiento DVD / Blu-Ray incluye una pantalla de nueve pulgadas, montada al techo de Escalade SUV y dos pantallas de nueve pulgadas en Escalade ESV.


En seguridad ofrece frenos con sistema antibloqueo (ABS), bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, de cortina para las 3 filas de asientos, central frontal con sensor de activación en caso de volcadura, sensor detector de pasajero, cámara de visión trasera además de contar con el sistema OnStar.


Debajo del cofre cuenta con la nueva generación de motor EcoTec3 6.2L Vortec V8, que acoplada a una transmisión automática de 6 velocidades, desarrolla una potencia de 420 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque.


El precio de la nueva Escalade 2014 van desde $1,148,400 hasta $1,181,000. Al ser una camioneta de la marca Cadillac, Escalade 2015 estará disponible a través de RightLease, el programa de arrendamiento de GM Financial con rentas atractivas por un período determinado de entre 12 y 48 meses.

Fuente: Viviana Caravantes

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Categorías del blog
Te puede interesar
img