Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La experiencia de “Mi Primer Viaje” con Mitsubishi

Mitsubishi ha creado en Nueva York un programa para crear conciencia en las familias sobre la importancia de la seguridad de los niños a bordo de un vehículo. Tres recién nacidos hicieron su primer viaje desde el hospital hacia sus hogares en la totalmente nueva Mitsubishi Outlander 2014. El objetivo: educar a los padres sobre las prácticas responsables a la hora de viajar.

“Cada día, miles de recién nacidos dejan los hospitales y salen a sus hogares en  la ciudad de Nueva York en asientos de seguridad para niños y hacen su primer viaje a casa, el más importante.”, señaló Jessica Robinson, Ingeniera de Verificación de Vehículos y Pruebas de Mitsubishi Motors Norteamérica. 

Los padres que participan en el programa “Mi Primer Viaje” de Mitsubishi Motors han optado por disfrutar del regalo de la vida en la totalmente nueva Mitsubishi Outlander 2014, manejada por pilotos profesionales,  en lugar  de  hacer el primer viaje a casa por las calles de Nueva York en un taxi.

Mitsubishi Outlander 2014, es ícono en seguridad y ganadora del premio Top Safety Pick Plus del IIHS por segundo año consecutivo en el segmento de SUVs.

 

Fuente: Redacción 

Categorías del blog
Te puede interesar
img