Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan inicia la fase de clasificación para GT Academy en México

Nissan ha iniciado oficialmente la fase de clasificación para GT Academy, el programa que ofrece a los jugadores del  Gran Turismo la posibilidad de convertirse en pilotos profesionales tal y como fue el caso de Lucas Ordoñez.

Esta es la primera vez que México participa en este programa. Los aspirantes a pilotos profesionales tienen dos caminos para ser uno de los 28 jugadores que pasen a la siguiente fase:

La primera vía es por medio de una actualización gratuita de Gran Turismo®6, a la cual ya se puede acceder en línea y estará disponible hasta el 16 de junio. Los participantes por éste medio sólo necesitan un PlayStation®3, una ID y una copia de Gran Turismo 6. Los jugadores que registren los mejores tiempos podrán acceder a la Final Nacional.

Asimismo, 14 jugadores serán elegidos por medio de eventos en vivo dentro del Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara en donde podrán jugar y participar en los simuladores que ahí se encuentran.

La final se realizará a finales del mes de Julio, en ella estarán concursando los 28 mejores jugadores mexicanos para pasar a la siguiente etapa: Asistir al legendario Race Camp en Silverstone, Inglaterra.

Los concursantes en éste proceso tendrán que demostrar sus habilidades en cuatro fases de pruebas: detrás del volante de un vehículo deportivo; en los videojuegos; en su condición física y en su desempeño ante los medios de comunicación.

El mexicano más destacado en ésta ronda competirá contra los representantes de los otros 4 países que conforman el grupo GT Internacional – Australia, India, Medio Oriente y Tailandia.

El ganador recibirá una gran retribución: asistirá a un entrenamiento intensivo de tres meses, donde instructores de primer nivel lo capacitarán para correr en la pista con el equipo Nissan en la carrera de las 24 horas de Dubái en enero de 2015.

 

Fuente: Redacción   Foto: Nissan

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Categorías del blog
Te puede interesar
img