Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan comienza la producción de su segundo vehículo eléctrico

Nissan ha comenzado en la planta de Barcelona la producción de la e-NV200, segundo vehículo 100% eléctrico de la marca japonesa. Estará disponible como vehículo comercial ligero, como vehículo de pasajeros y como taxi eléctrico.

La producción de esta nueva van eléctrica ha significado una inversión de 139 millones de dólares en la planta de Barcelona, inversión que forma parte de un total de 598 millones de dólares en las operaciones industriales de Nissan en España; la cual inicialmente exportará la nueva e-NV200 a 20 mercados de todo el mundo, incluyendo Japón. 

"Barcelona tiene el honor de ser la única planta que produce el segundo vehículo 100 por ciento eléctrico de Nissan y esto es el resultado de muchos años de trabajo duro y mejoras en la calidad del equipo local. Esta será la primera vez que producimos un vehículo en España y lo exportamos a Japón -nuestro mercado de origen- y eso es un gran logro de mis colegas de planta.” Así lo dijo Frank Torres, Director general y vice presidente de Nissan España.

 

La planta de Nissan en Barcelona es la única planta del mundo que produce la versión eléctrica de la e-NV200. Los primeros vehículos saldrán en junio.

 

Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img