Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ford anuncia que Alan Mulally será reemplazado por Mark Fields

Hace unos días publicábamos la nota de que el actual presidente de Ford Alan Mulally sería reemplazado por Mark Fields. El día de hoy, la marca del ovalo confirmo el remplazo de Mulally, quien  dejará la presidencia de la marca el próximo 1 de julio. 

Durante la conferencia Bill Ford, agradeció a Mulally "todo lo que ha hecho por la compañía". Por su parte, Mulally, dijo que tiene una gran confianza en Mark Fields y reveló  que fue el primero que apoyó su nombramiento durante la reunión del consejo de administración de Ford.

El todavía presidente de Ford, Alan Mulally había comentado en ocasiones anteriores que su retiro de la presidencia  sería hasta finales de año. Sin embargo justifico el adelanto de su retiro diciendo  que "es un buen momento para hacerlo. Es la confianza que tenemos que el equipo está listo". 

Fields, de 53 años, confirmó que Ford seguirá las políticas que ha aplicado en los últimos años. "Somos como copos de nieve. Somos todos un poco diferentes. Pero todos tenemos el deseo de continuar esta cultura de una empresa fuerte y rentable".

 

Fuente: EFE

Categorías del blog
Te puede interesar
img