Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Volvo realiza su primera prueba de auto-conducción

Volvo Car Group está llevando a cabo en calles de Suecia su  proyecto  "Drive Me" en donde  100 vehículos de la marca con   conducción autónoma están siendo probados en la vía pública en condiciones  cotidianas de conducción. Los primeros coches de prueba ya están rodando por la ciudad sueca de Gotemburgo.


"Los coches de prueba son capaces de cambiarse de carril y de adaptar  la velocidad por sí mismos. Este es un paso importante hacia nuestros objetivos. ’Drive Me' será capaz de manejar todo el recorrido de prueba en forma muy autónoma. Esta nueva  tecnología podría llevar el nombre de ‘Piloto automático’, ya que  permite al conductor  entregar la conducción del vehículo".Así lo mención Erik Coelingh, Técnico Especialista en Volvo Car Group.


“Drive Me - Coches de auto-conducción para la movilidad sostenible " Es una iniciativa conjunta entre Volvo Car Group, la Administración de Transporte de Suecia, la Agencia Sueca de Transporte, el Parque de las Ciencias Lindholmen y la ciudad de Gotemburgo. El Gobierno sueco está apoyando el proyecto.

 

Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img