Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mazda dio el banderazo de salida del #Mazda3Tour

El día de ayer  se dio el banderazo de salida del #Mazda3Tour una caravana de 15 vehículos Mazda 3 con el motor 2.0 que irán desde la planta de la marca japonesa en Salamanca, Gto. y hasta Toronto,Canadá recorriendo un total de 4,100 km.

Esta, además de ser la forma más original de lanzar el 3 con esta motorización en nuestro país y presumir que está orgullosamente producido en México, quedará marcada como la prueba más larga que se haya hecho en Norte América.

En México el Mazda 3 más accesible se comenzará a vender a partir del 1o de mayo en dos versiones: i e iTouring, ambas con el motor 2.0 litros, 155 hp y 150 lb/pie, transmisiones manual y automática de 6 velocidades y cuerpos tanto sedán como hatchback.

La versión que estamos manejando es la iTouring que cuenta con sistema Bluetooth, computadora de viaje, Mazda Connect, asientos de tela, pantalla a color de 7", sistema de audio HD con 6 bocinas, Control Central de Mando (HMI), quemacoco eléctrico y rines de 16 pulgadas. En cuanto a seguridad cuenta con ABS, asistencia de frenado (BA), repartición electrónica de frenado (EBD), Control Dinámico de Estabilidad (DSC), Sistema de Control de Tracción (TCS) y bolsas de aire para conductor y pasajero.


Los precios: i Transmisión Manual sedan: 236,900; i Transmisión Automática sedan: 247,900; i Touring Transmisión Manual sedan y hatchback: 256,900; iTouring Transmisión Automática sedan: 267,900 pesos.
Sigue nuestras redes sociales para que te enteres en tiempo real del desempeño, rendimiento y comportamiento del integrante más reciente de la familia japonesa a lo largo de esta travesía.

 

Fuente: Eduardo Polaco

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Categorías del blog
Te puede interesar
img