Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

HYUNDAI Motor de México inicia operaciones en el mes de Mayo

Hyundai Motor Company anunció ante más de 100 medios de comunicación e invitados especiales el inicio de sus operaciones en  México a partir del 2 de mayo con su propia red de distribuidores.


Hyundai Motor México (HMM) anunció la apertura de al menos 20 distribuidores a finales de este año y el inicio de sus  ventas en el mercado mexicano con tres modelos: el nuevo hatchback Grand i10; el galardonado Sedan Elantra; y la atractiva SUV ix35. Hyundai busca colocar al menos 8.000 unidades en el mercado mexicano durante el 2014.


"Éste es el mejor momento para entrar en el mercado automotriz en México, ya que el país está mostrando un gran crecimiento y potencial", comentó  Pedro Albarrán, Director General de HMM. 


Los  distribuidores que se abrirán a lo largo de 2014 estarán ubicados de la siguiente forma: 12 en Ciudad de México y área metropolitana, 1 en Toluca, 2 en Guadalajara, 2 en Monterrey, 1 en Puebla, 1 en Mérida y 1 en Tijuana. 


Una de las novedades que presentó HMM es que todos los vehículos Hyundai vendidos en México contarán con una garantía de 5 años o 100,000 kilómetros. Además ofrecerá planes flexibles y diferenciados a través de Hyundai Finance con el apoyo de BBVA Bancomer.

 

Fuente: Redacción


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Categorías del blog
Te puede interesar
img