Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan Note: El auto que se limpia solo

Lavar el auto en ocasiones se convierte en una tarea tediosa y que genera un gasto económico. Nissan en respuesta a esta necesidad ha creado una pintura súper-hidrofóbica y oleo fóbica capaz de repeler todo tipo de suciedad cotidiana .Esto significa que jamás tendrás la necesidad de lavar tu vehículo de nuevo.


Nissan Note es el primer vehículo  al que se le ha aplicado esta pintura  que repele el agua y los aceites. Nissan es el primer fabricante que aplica esta tecnología llamada Ultra-Ever Dry® en la carrocería de un vehículo.


La pintura super-hidrofóbica mediante la creación de una capa de aire protectora entre la pintura y el entorno, detiene el agua,  escarcha, aguanieve y esas molestas las salpicaduras que ensucian la superficie del vehículo.


"Nissan NOTE se ha diseñado cuidadosamente para que sus propietarios disfruten de una conducción sin estrés y los ingenieros de Nissan no dejan de buscar soluciones para hacer aún más cómoda la vida de las familias". Comentó Geraldine Ingham, jefa de Marketing de Nissan NOTE. 

 

Por el momento no existen planes para aplicar esta tecnología a los modelos de serie. Sin embargo Nissan no descarta la posibilidad de convertir esta tecnología en una opción de post-venta.

 

Fuente: Redacción    Foto: Nissan

Categorías del blog
Te puede interesar
img