Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Volvo presenta un asiento infantil inflable

Todos conocemos los estorbosos asientos para niños portátiles para el auto. Es por ello que Volvo Cars ha diseñado un concepto de asiento para niños inflable que utiliza la más innovadora tecnología. El asiento es seguro, fácil de empacar y transportar.



El concepto presenta nuevas oportunidades, por ejemplo, abuelos y amigos que cuidan de sus hijos y que necesitan un asiento de niño móvil. También es muy conveniente cuando se viaja en taxi, coche de alquiler o autobús, situaciones en las que no queda de otra más que confiar en las medidas de seguridad disponibles.


El asiento tiene un sistema de bomba innovadora que es silencioso y eficiente en su construcción. El asiento se infla en menos de 40 segundos y se desinfla con una bomba integrada. El peso total es de menos de 5 kg, la mitad del peso de un asiento tradicional, y está constantemente en línea a través de Bluetooth que permite una amplia gama de características, incluyendo el poder inflar a distancia el asiento. Además, cabe en una bolsa de fin de semana junto con otras necesidades para su hijo.

 

Fuente: Redacción

Image and video hosting by TinyPic
Categorías del blog
Te puede interesar
img