Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mini llevara el MINI Countryman al Autoshow de Nueva York

La marca británica de vehículos Premium MINI se presentará  en el Auto Show de Nueva York 2014. En esta ocasión su presentación se centrará en el estreno mundial del modelo más popular de la gama de MINI, el  nuevo MINI Countryman. 
 

La nueva generación del  MINI Countryman,  ofrece  dinamismo, eficiencia, amplitud, confort, seguridad e innovación. En el exterior tiene rines de aleación ligera y de peso optimizado, así como con faros antiniebla de LED y tecnología LED para las luces de posición y de conducción diurna. Countryman se seguirá ofreciendo en el mercado estadounidense con dos motores y, además, como modelo tope de gama extremadamente deportivo en la versión del MINI John Cooper Works Countryman.


Con la presentación del nuevo MINI Countryman y el nuevo MINI, la marca británica apuesta a favor de un continuo crecimiento en los mercados automovilísticos del mundo entero. Estados Unidos fue el mercado   más importante para la marca MINI en 2013, ya que vendieron más de 66,500 unidades.


El Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2014 se llevará a cabo del  18 al 27 de abril. 

 

Fuente: Redacción   Foto: BMW

Categorías del blog
Te puede interesar
img