Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan PlayStation® GT Academy llega a México

Nissan y Sony Computer Entertainment presentaron en el Autódromo Hermanos Rodríguez el programa Nissan PlayStation® GT Academy, es la primera vez que este programa llega a México.


PlayStation GT Academy  permite a los jugadores del videojuego Gran Turismo 6 concursar con la oportunidad de aspirar a convertirse en pilotos profesionales de Nissan.


México, India, Australia, Tailandia y Medio Oriente también participaran en la sexta edición  su sexta edición. Los participantes representantes de los países antes mencionados tendrán que pasar por un proceso de pruebas que tendrá lugar en el máximo circuito de Silverstone, Inglaterra. Solo habrá un ganador de estas pruebas.


El ganador del grupo tendrá la oportunidad de participar en el intensivo Programa de Desarrollo de Pilotos, el cual tiene una duración de 3 meses y está clasificado como uno de los mejores en el mundo.


Durante la presentación de Nissan PlayStation® GT Academy estuvo presente Lucas Ordoñez,primer ganador internacional del concurso.

 

Si quieres  ser uno de los  6 representantes de  México en el concurso. Debes estar al pendiente ya que  durante los próximos días se darán a conocer más detalles para acceder al concurso en línea de PlayStation Gran Turismo 6.

 

Fuente: Redacción    Foto: Nissan

Categorías del blog
Te puede interesar
img